Cómo funciona

El sitio esta dividido en tres grandes secciones: Instituciones y Autoridades, Foro Ciudadano y Debates.

Instituciones y Autoridades

En Instituciones y Autoridades podemos encontrar información sobre las instituciones del Estado. Cada institución tiene sus datos de contacto e informacion general sobre su funcionamiento. También podemos encontrar las autoridades que actualmente pertenecen a la institución en cuestión y las autoridades que pertenecieron anteriormente.

BUSCADOR. Podés utilizar el buscador para encontrar más rápidamente la institución o autoridad que estas buscando.

PERFIL DE LA AUTORIDAD. En el perfil de la autoridad, podes consultar los datos básicos de las autoridades asi como tambien las respuestas a los sondeos de las autoridades que participaron.

VOTA. Inicia sesión o registrate y dejale una calificación a cada autoridad.

RENDICIÓN DE CUENTAS. Encontrá rendiciones de cuentas de las autoridades.

FORO CIUDADANO

Hacele una pregunta a una autoridad, formulá un reclamo o proponele algun proyecto que tengas en mente. Compartamos entre todos nuestras ideas.

HACELE UNA PREGUNTA. Para hacerle llegar tu consulta a una autoridad, desplegá el formulario de preguntas.

ELEGIR UNA AUTORIDAD. Selecciona del listado la autoridad a la cuál deseas hacerle llegar una consulta.

ENVIAR PREGUNTA. Una vez que tengas completa la pregunta y los detalles de tu consulta, solo resta enviar la consulta y esperar la respuesta.

PUBLICACIÓN. Dentro de cada publicación, tenemos la consulta y la respuesta oficial de la autoridad. También los usuarios pueden dejar sus comentarios e indicar si estan de acuerdo con la publicación.

SEGUILE LA HUELLA. Si te interesa mucho alguna publicación y no queres perderle el rastro, solo debes hacer click en "Seguile la Huella". Esta publicación quedará almacenada en tu cuenta para poder seguirla de cerca.